• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Otro triunfo contundente de Argentina con Azul Benítez

    27 de octubre de 2016 - 20:27
    Otro triunfo contundente de Argentina con Azul Benítez
    Ads

    Argentina superó con claridad a Paraguay por 3 a 0 en la segunda fecha del Sudamericano U20. El equipo que tiene como capitana a la marplatense Azul Benítez, se impuso con parciales 25-8, 25-6 y 25-14. Mañana juega ante Perú, uno de los rivales fuertes.

    Azul Benítez y Argentina siguen sumando triunfos.

    Azul Benítez y Argentina siguen sumando triunfos.

    La segunda jornada del XXIII Sudamericano U20 que se celebra en Uberaba, Brasil dejó como ganadores a Perú, Argentina y Brasil que sumaron dos triunfos más en sets corridos y demostraron a parte de buen nivel técnico, que serán los tres favoritos a pelear por el título. El torneo otorga un cupo al Mundial de la categoría que se jugará del 07 al 16 de julio del próximo año en México. Los juegos son transmitidos en vivo por www.voleysur.org.

    Argentina, demostró que es un claro favorito al vencer con tranquilidad en sets corridos a selección de Paraguay (25/8, 25/6, 25/14) en el segundo partido del segundo día de acción.

    Agostina Soria sumó12 puntos y Daniela Nielson, 10 a la victoria albiceleste. Por Paraguay, Laura Galeano marcó 4 unidades. La selección dirigida por Guillermo Caceres fue contundente en su juego logrando amplia ventaja en servicio (12-1), además de ataque (39-8) y bloqueo (4-3).

    Perú se impuso en sets corridos sobre Chile (25/13, 25/12, 25/15) en su segundo día de participación. Bajo la dirección técnica del entrenador Marco Queiroga, la blanquirroja supo cerrar el primer set aprovechando los errores en la recepción del cuadro chileno. Para el segundo parcial, el sexteto peruano mantuvo amplia superioridad en ataque y servicio. Los errores de Chile se mantuvieron en el tercer set, mientras que Perú se mostró sólido en el bloqueo y la amplia ventaja en el marcador, permitió la rotación en el equipo titular y el ingreso a la cancha de la capitana Katherine Regalado y las subcampeonas del Sudamericano Femenino U18: Claudia Palza, Nayeli Vilchez, Aixa Vigil y Valeria Takeda.

    La atacante punta Leslie Leyva fue la principal figura del encuentro aportando 14 puntos al triunfo blanquirrojo. Perú ganó con ventaja en ataque (32-23), servicio (7-2) y bloqueo (9-5).

    El campeón defensor del título Brasil logró una aplastante victoria sobre Uruguay con parciales (25/11, 25/9, 25/) en el Coliseo del Centro Olímpico delante la hincha verde amarilla.

    Desde el comienzo del partido fue claro el domínio del sexteto ganador en su actuación con superioridad en ataque (30-19), bloqueo (13-0) y servicio (8-3). Uruguay mostró un juego diferente del partido del debut que sacó rápidas ventajas de la mano del ataque y contra para manejar el desarrollo La puntera brasileña Glayce Kelly lideró la puntuación individual con 13 unidades y Lorrayne da Silva, con 10. Por Uruguay, la más destacada fue Camila Bausera, con 8 puntos

    RESULTADOS 26 OCTUBRE

    ARGENTINA vs. CHILE – 3-0 (25/17, 25/8, 25/18)
    PERÚ vs. URUGUAY – 3-0 (25/18, 25/9, 25/10)
    BRASIL vs. PARAGUAY – 3-0 (25/13, 25/7, 25/12)

    RESULTADOS DEL DÍA 27 OCTUBRE

    PERÚ vs. CHILE – (25/13, 25/12, 25/15)
    ARGENTINA vs. PARAGUAY – (25/8, 25/6, 25/14)
    BRASIL vs. URUGUAY – (25/11, 25/9, 25/10)

    PROGRAMACIÓN DEL DÍA 28 OCTUBRE

    14.30 hs. – PARAGUAY vs. URUGUAY
    17 hs. – PERÚ vs. ARGENTINA
    19.30 hs. – BRASIL vs. CHILE

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3345 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo