• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Ortiz Villar, otra vez mundialista

    27 de julio de 2016 - 21:27
    Ortiz Villar, otra vez mundialista
    Ads

    La marplatense Nadia Ortiz Villar consiguió esta tarde consagrarse Campeona Argentina y además, clasificarse al Mundial de Novara. Además, hubo destacadas actuaciones locales donde Lucía Martínez quedó a las puertas de ingresar al torneo italiano también.

    Nadia Ortiz Villar en su participación inicial del torneo.

    Nadia Ortiz Villar en su participación inicial del torneo.

    En la tercera jornada del Campeonato Argentino Categorías “A” e Internacional que se desarrolla en Mar del Plata, llegaron los momentos de las definiciones. Es que las divisionales que tenían en este certamen el Evaluativo para el Mundial de Novara definían los nombres que estarían en dicha cita.

    Para ello había que terminar entre los dos primeros de las categorías, algo que la marplatense Nadia Ortiz Villar cumplió con creces. Es que dentro de Internacional Junior Mundial Danza, pudo quedarse con la primera colocación de la acumulada y eso no sólo le permite estar por segundo año consecutivo en el Mundial, sino que también la corona como campeona argentina. Detrás quedaron Chiara Girón (también va al Mundial) y Martina Castro que quedaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

    No fue la única buena noticia del día porque por muy poco, la Asociación Marplatense de Patín (AMP) no sumó una segunda mundialista. En la divisional Junior Internacional Damas, Lucía Martínez ocupó el tercer puesto que, si bien la coloca en el podio del Argentino, no le permite estar en Novara. Al Mundial irán Giselle Soler y Azul Romagnoli.

    En esta misma categoría, Luciana González consiguió el quinto puesto, Florencia Sobrecuevas el séptimo lugar y Sofía Saubiette se ubicó en la 11º ubicación. En el caso de esta última, también participó en la especialidad Danzas Obligatorias donde pudo terminar en el sexto puesto.

    Cabe destacarse también que participó de este torneo Sasha Maldonado, joven valor de General Lavalle que representó a la Asociación Marplatense de Patín (AMP), pero no pudo repetir lo hecho el año pasado donde se clasificó para el Mundial de Colombia. Esta vez, dentro de la Categoría Senior Internacional Caballeros, terminó en el sexto puesto; mientras que Alan Velázquez y Juan Francisco Sánchez se quedaron con las plazas para Novara.

    Más allá de estas intensas tres jornadas de las Categorías Internacionales, seguirá el certamen hasta el próximo domingo con el Campeonato Argentino de Categoría “A” en el Polideportivo “Islas Malvinas” donde habrá más representantes de Mar del Plata en competencia buscando meterse en los podios nacionales.

    Pasó la primera etapa del certamen, pero todavía queda más acción en Mar del Plata con uno de los torneos más importantes del año.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3344 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo