• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Legislativas 2021

    Ocaña: “La bronca del bonaerense fue canalizada en este acto electoral”

    13 de septiembre de 2021 - 17:50
    Ocaña: “La bronca del bonaerense fue canalizada en este acto electoral”
    Ads

    Graciela Ocaña, candidata a diputada nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, dijo en CNN Radio que “la bronca de los bonaerenses fue canalizada en este acto electoral” del domingo en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

    Ocaña se encuentra en el segundo lugar de la lista que encabezó Diego Santilli y se impuso con el 59% ante el 40% del radical Facundo Manes. Ambos suman en Juntos un 38,24%. Por su parte, Victoria Tolosa Paz registró 33,49 %.

    “La elección más importante es la de noviembre. En estas primarias, en el caso de Juntos, se determinaron quiénes son los mejores representantes para el Congreso de la Nación, integrando las propuestas de Santilli y Manes”, explicó Ocaña en diálogo con Adrián Puente en El tema del día.

    Y aclaró: “Ahora, todos juntos vamos a trabajar para consolidar estos números que han sido muy buenos en la provincia de Buenos Aires”.

    “La sociedad nos dio el mandato de formar una fuerza para derrotar al kirchnerismo en noviembre”, analizó, mientras que contó que junto a los dirigentes de su espacio “vamos a seguir recorriendo cada municipio de nuestra provincia y ahora con más fuerza al sumarse el equipo de Facundo con muchos intendentes radicales”.

    Según Ocaña, “hay un primer componente de un voto castigo” contra el Gobierno nacional. “El Presidente nos dijo que iba a cuidarla vida de los argentinos, y cuando tuvo que comprar las vacunas se decidieron criterios geopolíticos e ideológicos”, lamentó.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo