• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    "No se ve la cantidad ni la variedad de los productos promocionados"

    24 de septiembre de 2018 - 08:26
    "No se ve la cantidad ni la variedad de los productos promocionados"
    Ads

    Desde Consumidores Argentinos acusaron incumplimientos de supermercados de Mar del Plata con el nuevo programa de Precios Cuidados que impulsó semanas atrás el Gobierno ante la crisis económica e insistieron en la advertencia por faltantes de productos.

    Sergio Procelli, titular de la entidad, aseguró que en estas primeras semanas de aplicación de la flamante edición del plan se realizaron relevamientos en establecimientos comerciales de la ciudad que permitieron constatar las irregularidades.

    "Se está aplicando desde el Gobierno pero cuando vamos a los mercados no encontramos la cantidad ni la variedad de los productos que están promocionados, con la dificultad que no existen los sistemas de control que había antes", afirmó, en diálogo con El Marplatense.

    Según indicó, los principales faltantes se registran en lácteos y otros productos de estacionalidad, como las carnes y verduras. "Todos esos son muy difíciles de encontrar porque lo que dicen es que no hay stock", dijo, y agregó: "Los precios son los informados pero los productos no están".

    El relanzamiento del plan tuvo lugar a principios de este mes, y se renovó con 550 productos, que ponen el mayor foco en los alimentos básicos, según lo informado por el Ministerio de Producción de la Nación. Para esta oportunidad, se incorporaron 127 alimentos y bebidas de la canasta básica. El listado completo se encuentra en https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados.

     

     

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo