Murgas y batucadas animarán una noche de carnaval en Punta Mogotes
La celebración será hoy desde las 19:30 en la zona de los balnearios 8 y 9. Participarán diferentes agrupaciones de la ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2026/02/carnaval_punta_mogotes.jpeg)
La fiesta más colorida y popular del verano llega a Punta Mogotes con una propuesta abierta a toda la comunidad para disfrutar en familia y con amigos. El encuentro será desde las 19:30 sobre la calle colectora, frente a los balnearios 8 y 9, en la zona del Parque de Mogotes, con entrada libre y gratuita.
Organizado por la Administración Punta Mogotes, el evento reunirá a destacadas murgas y batucadas locales que llenarán la noche de música, ritmo, baile y alegría, en el marco de los tradicionales festejos de carnaval: participarán Murga Caprichosa Alegría, Poderoza Kaydem, Batucada Vieja Escuela, Murga Parlantes en el Corazón, Batería Impacto y Murga Venganza de los Pobres.
Desde la organización señalaron que “vecinos y turistas están invitados a sumarse a esta gran celebración popular que promete una noche inolvidable junto al mar, con todo el espíritu festivo que caracteriza a Punta Mogotes”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión