Montenegro volvió a la carga: "Ahora hay uno menos, y lo festejo"
El intendente publicó un tweet donde muestran la aprehensión del hombre que atacó a la empleada de un comercio con un piedrazo en la cabeza.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2024/12/policiales.jpg)
Días atrás, el intendente Guillermo Montenegro tuvo un cruce con la legisladora Myriam Bregman tras publicar un video donde mostraba un operativo de desalojo a personas que dormían en las calles de Mar del Plata. Rápidamente se viralizó la publicación, la cual derivó en una serie de respuestas y denuncias por parte de los protagonistas.
En la red social X, ex Twitter, la dirigente declaró: "Todo matones contra los más pobres. Qué basura tenés que ser, para hacerlo y para festejarlo".
La respuesta del intendente derivó en una denuncia contra otro personaje de la política, donde señaló: "¿Pensás que no nos damos cuenta lo que está haciendo tu amigo Juan Grabois y todas las orgas? Manga de mafias".
Luego de una serie de publicaciones referidas a la seguridad en Mar del Plata, el jefe comunal volvió a la carga con un nuevo tweet donde se refirió a un hecho delictivo ocurrido el pasado fin de semana.
Una mujer fue atacada por un ladrón que le tiró un piedrazo en la cabeza para poder acceder al mostrador y sacar el dinero de la caja registradora de un comercio.
La víctima fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Interzonal por una herida profunda en el cuero cabelludo.
Al día siguiente, tras verificación de los registros fílmicos y con las descripciones físicas aportadas por la víctima, lograron detener al imputado.
En este sentido, Montenegro escribió: “Este chorro es un supuesto ´situación de calle´. Qué tienen para decir ahora @myriambregman, @NicolasdelCano, @JuanGrabois y el resto de los progres? Harto me tienen poniendo trabas”.
Y concluyó: “Me denunciaron y presentaron habeas corpus en mi contra por combatir a estos violentos. Los defienden diciendo que son pobres. Acá está la prueba: no son pobres. Son chorros y violentos. Ahora hay uno menos, y lo festejo”.
Por su lado, Bregman no tardó en contestar y en un tono diferente al del líder de General Pueyrredon, expresó: “No me sume a su agresiva campaña electoral, intendente. Su brutalidad no me incluye ni para discutirle”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión