• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Villa Gesell, Miramar y Madariaga ya suspendieron las clases

    01 de noviembre de 2016 - 22:31
    Villa Gesell, Miramar y Madariaga ya suspendieron las clases
    Ads

    Debido al alerta meteorológico emitido por el Servicio Metereológico Nacional que rige para todo el sudeste de la Provincia de Buenos Aires, los Municipios de Villa Gesell, General Alvarado y General Madariaga han decidido proceder en las últimas horas con la suspensión de las clases para este miércoles en el turno mañana.

    Se espera que a mitad de mañana haya un nuevo parte donde se decidirá si la suspensión también se hace extensiva para el resto de la jornada.

    Cabe recordar que según lo pronosticado por el SMN, se estima que la velocidad del viento sea de entre 40 y 60 km/h y haya ráfagas de hasta 90. El pico máximo de esta inclemencia está previsto para la madrugada y parte de la mañana del miércoles.

     

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo