• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Mascherano: "Era importante no perder por cómo se dio el partido”

    22 de enero de 2024 | 13:40
    Mascherano: "Era importante no perder por cómo se dio el partido”
    Ads

    El entrenador de la Selección Argentina Sub-23, Javier Mascherano, tras el debut de su equipo en el Torneo Preolímpico Sudamericano con empate frente a Paraguay (1-1), expresó que “era importante no perder por cómo se dio el partido”.

    Ads

    “Al final para nosotros, por cómo se dio el partido, era importante no perder. Empezar perdiendo en este tipo de torneos es un gran problema. Y ahora hay que seguir buscando nuestro mejor nivel para el próximo partido”, expresó el entrenador de 39 años.

    Además, sobre la presión de ser los actuales campeones del Sudamericano Sub-23 y por la consagración en el Mundial de Qatar 2022, manifestó: "Está claro que cada vez que compite la Selección Argentina tiene como objetivo pelear por lo más alto. Y en este caso es la clasificación a los Juegos Olímpicos”.

    Ads

    "Y de todo lo que pase voy a ser responsable yo. Me gusta el desafío y me siento respaldado por los jugadores, que eso es lo más importante”, señaló.

    “Respecto del partido, creo que fuimos el equipo que llevó el peso del partido y el que generó más situaciones. Lamentablemente, quizás en esa jugada aislada del penal, que a mi criterio es dudoso, puede que sí o puede que no, pero tampoco me gusta hablar demasiado de los arbitrajes”, dijo en un breve análisis del cotejo.

    Ads

    “Lo que si valoro, que se lo dije a los jugadores, fue la búsqueda de ir por el partido al final. En los primeros 15´ y 20´ generamos tres o cuatro situaciones de gol que no pudimos convertir. Después el partido se emparejo y en el segundo tiempo nos costó, pero los cambios refrescaron al equipo y empezamos a crear situaciones. Nos golpeó el mazazo del penal, aunque me quedo con las cosas positivas, como le dije a los jugadores”, expresó el ex jugador de Barcelona y Liverpool.

    “Todos están en condiciones de jugar. Tenemos esa tranquilidad. Las soluciones que no encontramos al inicio del partido las tenemos que encontrar con los recambios. Hoy los cambios nos dieron agilización en el juego", concluyó Mascherano.

    La "Albiceleste" disputará su segundo partido cuando el miércoles a las 20 se mida con Perú, por el grupo B. Por su lado, la "Rojiblanca" viene de vencer por la mínima a Chile y lidera la zona, a la espera de que juegue Uruguay, que aún no debutó.

    Ads
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo