• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Más de 12 mil vehículos abandonan la ciudad

    02 de febrero de 2020 - 20:31
    Más de 12 mil vehículos abandonan la ciudad
    Ads

    Se sintió fuerte el recambio turístico en el primer fin de semana de febrero. Luego de la explosión que hubo en enero, el presente mes aparenta ser más tranquilo en cuanto a cantidad de visitante. Y, teniendo en cuenta los datos ofrecidos por el Departamento de la Zona Vial VII, parece confirmarse.

    En la jornada de este domingo, desde las 00 y hasta aproximadamente las 20, se registraron alrededor de 12605 automóviles que abandonaron Mar del Plata.

    De acuerdo con lo informado por fuentes oficiales hasta el momento, en la Autovía 2 a la altura del peaje de Maipú, se concentró el mayor flujo, con el paso de 7487 vehículos que dejaban la ciudad con destino a sus hogares. En la Ruta 11 sobre el peaje de Mar Chiquita, en el km 482, transitaron 2003 autos, mientras que por la Ruta Nacional 226 pasaron casi 3115 vehículos.

    Como contraposición, hacia Mar del Plata arribaban alrededor de 12542 vehículos (ruta 226: 3611/ruta 11: 1741/Autovía 2: 7190)

    El operativo de seguridad es llevado a cabo, como es habitual, por el Departamento de la Zona Vial VII.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3348 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo