• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Basquet

    Martin Leiva: “Me quedo con el compromiso que tuvimos”

    14 de mayo de 2018 | 18:24
    Martin Leiva: “Me quedo con el compromiso que tuvimos”
    Ads

    El pivot de Peñarol analizó la temporada del “Milrayitas” luego de la derrota frente a San Lorenzo que cerró la Liga Nacional: “trabajamos muchísimo para estar arriba y siempre fuimos al frente”; indicó.

    Ads

    LA ULTIMA BATALLA. Leiva y Justiz Ferrer en plena lucha. (Foto: Carlos De Vita)

    Peñarol finalizó una nueva temporada en la Liga Nacional con sensaciones encontradas. El desarrollo del año no fue el deseado pero se encontraron un premio final al esfuerzo que fue la clasificación a playoff donde ayer quedó eliminado ante San Lorenzo, el mejor de la fase regular.

    Ads

    Martín Leiva analizó todavía en la cancha lo que fue esta dura e inolvidable Liga para el conjunto “milrayitas”: “es un equipo que siempre fue al frente, siempre estuvo. Trabajamos muchísimo, hay varios jugadores que jugamos con lesión. Fue un año para sacarse el sombrero, trabajamos para estar más arriba y clasificar a Playoffs”. 

    Se conocen mucho con Leonardo Gutiérrez que cerró su primera temporada como entrenador y destacó que es un punto difícil que debe entrar en el análisis: “él tendrá que seguir trabajando, es su primer año y hay que entender eso también. Conozco su filosofía de juego y tratamos de aplicarla. Sentíamos también mucha presión por poner a Peñarol más arriba. Con los sentimientos, cuesta todo el doble y se sienten más las derrotas y las victorias”, indicó teniendo en cuenta la identificación de estos jugadores que tanto ganaron en el equipo marplatense.

    Ads

    Respecto al último encuentro donde recibió 107 puntos como local, el “Titán” puntualizó que “tratamos de defender como el partido pasado, dejandoles el tiro exterior pero la metían de todos lados. Después no pudimos entrar en ritmo de juego”.

    Las conclusiones son una moneda corriente en esta etapa del año y respecto de lo que brindó el equipo dijo: “estoy tranquilo porque creo que el equipo en toda la Liga hizo todo para dejar al club arriba. Me quedo con el compromiso que tuvimos”. Además, puso en duda su continuidad para la 2018-2019: “hay que pensar las cosas, que es lo que queremos. Si hay algo que seguimos fue la filosofía del entrenador. Mi corazón es “Milrayitas” y tendremos que ver si me quedo”, indicó finalmente.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo