• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Natación

    Mar del Plata sede clasificatoria

    9 de febrero de 2015 | 13:37
    Mar del Plata sede clasificatoria
    Ads

    Del 19 al 21 de marzo, el Natatorio local será sede del Campeonato Clasificatorio para el Mundial de Kazán de este año y además, la última oportunidad de lograr las marcas para meterse en los Juegos Panamericanos de Toronto.

    Ads
    El Natatorio Alberto Zorrilla recibirá otro torneo importante.

    El Natatorio Alberto Zorrilla recibirá otro torneo importante.

    El Natatorio “Alberto Zorrilla” será escenario de un importante certamen en el próximo mes de marzo y que representa también, una buena oportunidad para los nadadores locales que durante todo el año utilizan el mismo escenario.

    Ads

    Se trata del torneo clasificatorio para el Mundial de Kazán 2015 y la última oportunidad de clasificarse para los Juegos Panamericanos de Toronto el presente año. La actividad se desarrollará entre el 19 y el 21 de marzo próximo en el escenario del Parque Municipal de los Deportes.

    Así lo informó en las últimas horas la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), confirmando también a la Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aires (FENBAS) como organizadora del evento.

    Ads

    En el camino de conseguir las marcas que habilitan a disputar ambos campeonatos, está el marplatense Guido Buscaglia que ha tenido un 2014 realmente muy bueno y quiere corroborarlo en el inicio del presente año, tratando de clasificarse como parte del equipo nacional que irá a la cita panamericana en Canadá. Facundo Miguelena, por su parte, tiene las marcas para ambos torneos, pero de todas maneras estará compitiendo aprovechando la oportunidad de competir en casa.

    Es una gran noticia, porque ambos están muy cerca y el hecho de ser local es una gran ventaja después de entrenar todo el año. Así lo demostró el último campeonato Sudamericano, donde los representantes del Club Once Unidos fueron grandes protagonistas del certamen.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo