• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Manuel Adorni encabezará la lista de La Libertad Avanza en las elecciones porteñas

    El vocero presidencia fue confirmado como el principal para las elecciones legislativas del 18 de mayo.

    27 de marzo de 2025 - 21:40
    "Voy a estar en la función que me ponga", había manifestado el vocero hace un tiempo.
    "Voy a estar en la función que me ponga", había manifestado el vocero hace un tiempo.
    Ads

    ​Manuel Adorni, actual vocero presidencial, fue confirmado como el principal candidato de La Libertad Avanza (LLA) para las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires, programadas para el 18 de mayo. Esta decisión subraya la estrategia del oficialismo de disputar el dominio que el PRO ha mantenido durante los últimos 18 años. 

    La candidatura de Adorni no es sorpresiva, ya que su nombre había sido mencionado en diversas ocasiones como posible líder de la lista de LLA en la Ciudad. En entrevistas recientes, el funcionario expresó su disposición a asumir el rol que el presidente Javier Milei le asignara: "Voy a estar en la función que me ponga. Acompañaré las ideas. Si me pide algo, lo tengo que cumplir o me tengo que ir a mi casa". ​

    Puede interesarte

      La decisión de postular a Adorni se produce en un contexto donde el oficialismo busca consolidar su presencia en la Ciudad de Buenos Aires. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, también fue considerada para encabezar la lista, pero finalmente declinó la oferta, argumentando que su actual posición le permite contribuir de manera más efectiva al proyecto gubernamental. 

      Con la candidatura del portavoz, La Libertad Avanza apuesta a fortalecer su representación en la Legislatura porteña y desafiar la hegemonía del PRO en la Ciudad. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre la lista completa de candidatos y la estrategia electoral que adoptará el espacio oficialista de cara a los comicios de mayo.

      Temas
      • Manuel Adorni
      • Elecciones legislativas
      • Ciudad de Buenos Aires
      • Candidato
      • lista

      AUTOR

      El Marplatense
      El Marplatense

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo