• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Manejaba alcoholizado por Champagnat y chocó a un patrullero

    27 de enero de 2017 - 11:14
    Manejaba alcoholizado por Champagnat y chocó a un patrullero
    Ads

    El acohol vuelve a ser un factor protagonista en un nuevo choque en Mar del Plata. Un hombre alcoholizado protagonizó en horas de la mañana de este viernes un fuerte siniestro vial al chocar a alta velocidad a un patrullero en la intersección de Champagnat y Rivadavia.

    Según precisaron desde la Dirección de Tránsito Municipal a El Marplatense, el conductor, de 40 años, tenía 1,61 gramos de alcohol en sangre, más de tres veces del límite permitido por ley. Además, no contaba con papel ni registro de conducir al momento de infraccionarlo.

    Pese al fuerte impacto, tanto los efectivos que se encontraban en el patrullero como el hombre que provocó el siniestro, no sufrieron heridas de gravedad ni requirieron su traslado a un centro asistencial.

     


    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo