• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Los Halcones tienen su spot con presencia marplatense

    3 de diciembre de 2018 | 10:40
    Los Halcones tienen su spot con presencia marplatense
    Ads

    En la idea de publicitar el trabajo de la Selección Argentina de Patín Carrera, el Comité Nacional de Carreras de la Confederación (CAP) estrenó su primer spot publicitario con los entrenamientos del equipo nacional. En el mismo hay presencia marplatense.

    Ads

    Ken Kuwada, integrante de la Selección Argentina.

    La Selección Argentina de Patín Carrera ha optado por una promoción particular de su trabajo. Después de un año intenso de competencia, realizaron un spot mostrando la manera en la que entrenan habitualmente.

    Ads

    Obviamente en el mismo hay participación marplatense como la del campeón mundial de Ken Kuwada que en la actualidad es uno de los máximos exponentes de la disciplina y se prepara para un 2019 plagado de acción.

    El video es una realización de Santiago Prediger y forma parte de una serie de spot promocionales que sirven para publicitar y dar a conocer una actividad destacada como el patín carrera. Mirá el video!

    Ads

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo