• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Los candidatos a Intendente de Mar del Plata debatieron en el Colegio La Sagrada Familia

    12 de octubre de 2023 - 13:08
    Los candidatos a Intendente de Mar del Plata debatieron en el Colegio La Sagrada Familia
    Ads

    En el marco del programa de participación juvenil de la Acción Católica de Mar Del Plata, Conciencia y Acep realizaron un encuentro de candidatos a intendente en el Colegio "La Sagrada Familia".

    Los candidatos a intendente del partido de General Pueyrredón de los espacios "Encuentro marplatense", "Juntos por el Cambio" y "La "Libertad Avanza" presentaron sus propuestas de gestión sobre "protección del ambiente", "deportes", "salud integral", y "empleo y emprendedurismo juvenil" en el marco del cierre del "Programa de participación juvenil" que desde hace ya más de una década desarrollan la Acción Católica de la Diócesis de Mar del Plata" en forma conjunta con la "Asociación Conciencia" y "La Asociación Civil la "ACEP".

    Esta actividad final de se desarrolló en el Colegio "La Sagrada Familia" y contó con la asistencia de directivos, docentes y alumnos de esa institución y de los colegios secundarios Huinco y Ayelén.

    A través de dicho programa se llevaron a cabo en distintas instituciones educativas Mar del Plata-Batan talleres de "Participación juvenil", sobre el "Voto joven" y la promoción de la campaña "Votá tu voto vale" de la que participaron más de un millar de alumnos; promoviéndose la concientización en nuestras nuevas generaciones sobre la importancia de participar de proyectos ciudadanos y de ejercer el voto como derecho y deber.

    Previo a la intercambio de ideas de los candidatos cuyas intervenciones fueron moderadas por los propios estudiantes; las entidades organizadoras del evento a través de Nicolás Mauro de Acep, Sandra Dominguez de Asociación Conciencia y Antonia Amaya del Área Sectores de la Acción Católica de Mar del Plata compartieron un video reflejando los alcances del programa de participación juvenil y material audiovisual de dos de las instituciones educativas participantes por medios del cual se promovían campañas digitales para la prevención o abordaje de distintas problemáticas sociales de la comunidad.

    Finalizado el encuentro los alumnos se acercaron a tomarse fotos con los candidatos y dialogar sobre las problemáticas y consignas expuestas en la actividad.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo