Lo denunciaron por violencia familiar y encontraron explosivos, armas y droga
Personal de la Comisaría 1ra arribó esta tarde a una vivienda ubicada en la Bolívar al 3700, donde llevó a cabo la exclusión de hogar de una pareja conformada por un hombre de 40 años y una mujer de 44.
Al iniciar el trámite judicial, personal policial corroboró la existencia de elementos explosivos dentro de la vivienda, por lo que dio inmediato aviso a personal de Bomberos de la especialidad Explosivos, quienes evacuaron preventivamente la zona y llevaron a cabo el secuestro de dos granadas y un envase de pólvora.
En el lugar también secuestraron una escopeta, un aire comprimido, cartuchos de diferente calibre, frascos con casquillos de diferente calibre, cargadores, correderas, porta-cargadores, pistoleros y cuatro frascos con cogollos de marihuana.
Se tomó conocimiento que fue el tío del hombre quien realizó la denuncia de violencia familiar en el Juzgado de Familia Nro. 06, desde donde solicitaron la exclusión de hogar de su sobrino (y su pareja), ya que vivía con su padre (hermano del denunciante), un hombre de 73 años, que actualmente está internado en la Clínica Colón desde el pasado miércoles.
En relación a los elementos secuestrados, se instruyeron actuaciones bajo la carátula Hallazgo con la intervención de la Fiscalía nro. 01. a cargo de la Dra. Salas.