• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Lo aprehendieron cuando buscaba vender un equipo de audio robado

    31 de octubre de 2018 | 05:44
    Lo aprehendieron cuando buscaba vender un equipo de audio robado
    Ads

    Un joven fue aprehendido en las últimas horas por agentes policiales de la comisaría novena cuando intentaba vender en la vía pública un equipo robado que habría robado días atrás a otra persona.

    Ads

    La aprehensión se materializó en Tierra del Fuego y 3 de Febrero, lugar donde la policía pactó el encuentro con el vendedor, después de que las labores investigativas avanzaran y permitieran aportar elementos como para ratificar las sospechas sobre el acusado.

    Según se sostiene, el hombre, de 33 años, habría sido el auto de un robo que sufrió una mujer el viernes pasado, cuando denunció que sufrió la sustracción de un equipo de audio que tenía guardado en su auto.

    Ads

    El joven quedó imputado por el delito de "encubrimiento", en el marco de una causa que tramite el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°1, Fernando Castro, quien en las últimas horas dispuso su libertad.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo