• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Liga de Elite

    27 de abril de 2016 | 08:47
    Liga de Elite
    Ads

    El roller hockey tuvo el pasado fin de semana la primera fecha de la Liga Nacional Elite Masculina donde participan los cuatro mejores equipos del país, entre ellos MDQ y Náutico de nuestra ciudad. Además, el cuerpo técnico del Seleccionado Nacional aprovechó para fijar lineamientos de cara a los trabajos que afrontarán para el Mundial.

    Ads
    Los jugadores que participaron de la Liga Nacional.

    Los jugadores que participaron de la Liga Nacional.

    La Liga Nacional de Roller Hockey para la categoría Elite Masculina cumplió con su primera fecha el pasado fin de semana en la ciudad de Mar del Plata bajo la fiscalización de la Confederación Argentina de Patín y la organización del comité local de la especialidad dependiente de la Asociación Marplatense de Patín (AMP).

    Ads

    De la misma participaron los semifinalistas de la última edición, es decir los cuatro mejores equipos del país: el campeón defensor Hawks de Mendoza, CHHL de Buenos Aires, además de MDQ y Náutico de Mar del Plata. Como parte de estos equipos están todos los jugadores que integran el Pre-Seleccionado Argentino que se prepara de cara al Mundial de Italia que se realizará en el próximo mes de junio.

    Paralelamente, se realizó la Reunión de Delegados donde se resolvió como será la definición del torneo y las fechas de la Liga Nacional de Damas y Hombres “B”. Las mujeres disputarán su torneo 16 y 17 de julio en Buenos Aires, mientras que las finales se desarrollarán en noviembre teniendo como sede a Mendoza. Por su parte, la Liga Nacional “B” Masculina se realizará en Mar del Plata entre el 8 y el 9 de octubre.

    Ads

    Náutico, dirigido por Gustavo Ríos, superó al campéon por 5 a 1 y luego empató con MDQ dirigido por Julio Merceré para culminar mejor posicionado ya que también perdió con CHHL de Buenos Aires por 4 a 1. Los jugadores de MDQ, en tanto, cayeron 2-0 con los capitalinos y 2-1 ante Mendoza.

    Ahora tendrán que seguir entrenando a la espera de la fecha del 5 y 6 de noviembre en Mendoza donde no sólo se desarrollará la segunda rueda, sino también las semifinales.

    Aprovechando que estaban los mejores jugadores del país, se realizó una charla con los jugadores afectados al pre-seleccionado fijando los objetivos y las próximas concentraciones. Durante la competencia, el cuerpo técnico aprovechó para observar a distintos jugadores e incluso convocó por primera al jugador de Buenos Aires Juan Cavandié para los siguientes pasos.

    Ads

    RESULTADOS – LIGA NACIONAL

    NAUTICO 5- MENDOZA 1
    MDQ 0 – CHHL BS AS 2
    NAUTICO 1- CHHL BS AS 4
    MDQ 1- MENDOZA 2
    CHHL BS AS 1- MENDOZA 0
    MDQ 2 -NAUTICO 2

    POSICIONES

    1º CHHL BS AS 9 PUNTOS
    2º NAUTICO MDP 4 PUNTOS
    3º MENDOZA 3 PUNTOS
    4º MDQ 1 PUNTO

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo