• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Sin categoría

    Liga de Desarrollo: Quilmes permitió el primer triunfo de Hispano

    09 de febrero de 2017 - 14:35
    Liga de Desarrollo: Quilmes permitió el primer triunfo de Hispano
    Ads

    Quilmes cayó como local por 95 a 80 ante Hispano Americano en el marco de una nueva fecha de la Liga de Desarrollo. El “Tricolor” no pudo con el equipo de Río Gallegos que consiguió su primera victoria en la competencia, luego de ocho derrotas consecutivas.

    En el conjunto local se destacó la actuación de Franco Ceratto, con 19 puntos y 4 rebotes, y la de Santiago Coria, con 18 y 4. Por el lado del ganador, la figura fue Diego Koch con 30 puntos y 5 rebotes. También se destacaron Iván Catani (21 y 19) y Matías Bernardini (19, 6 y 7 asistencias).

    El equipo “Celeste” tuvo una noche soñada para alcanzar su primera victoria en el torneo con un gran rendimiento tanto colectivo como individual. Por su parte, Quilmes sumó su segunda derrota consecutiva y buscará redimirse el próximo jueves como local ante Weber Bahía.


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo