• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Alvarado

    Leonardo Areal: “No me vuelvo loco por la titularidad”

    15 de enero de 2018 | 18:31
    Leonardo Areal: “No me vuelvo loco por la titularidad”
    Ads

    La única cara nueva hasta el momento de Alvarado, indicó cuáles son sus objetivos en este tramo final del Federal “A”: “vengo a sumar la mayor cantidad de minutos que pueda para volver en junio a La Plata y ganarme un lugar”, advirtió.

    Ads

    Leonardo Areal entrenando con Alvarado. (Foto: Prensa Alvarado)

    Este martes, Alvarado disputará su segundo partido de la pre-temporada después de la derrota ante San Martín de San Juan y será desde las 9 de la mañana en cancha de River y a puertas cerradas ante Quilmes.

    Ads

    Antes de este cotejo, la única incorporación por el momento para el plantel (Giganti pretende sumar si o si un 9), Leonardo Areal habló desde la práctica en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “me sentí muy bien, muy contento de sumar unos minutos. Estamos motivados para lo que viene”, dijo sobre la primera medida.

    El estado físico del marplatense es ideal porque nunca dejó de entrenar, pero sabe también que el objetivo de su regreso a la ciudad es claro: “venía haciendo pre-temporada, nunca corté de entrenar y llego al club para sumar minutos. Quiero meterme en el grupo, sumar experiencia y rodaje para cuando termine el torneo volver a Estudiantes y ganarme un lugar”, indicó.

    Ads

    Ganarse un puesto en el primer equipo de Alvarado no será una tarea sencilla y “Leo” lo sabe: “uno llega de afuera y comienza de cero pero con el correr de los partidos buscaremos que le vaya bien a todo el plantel porque eso también me ayudará a mí. No me vuelvo loco por la titularidad sino por sumar la mayor cantidad de minutos posibles”. 

    En su etapa de formación, Areal pasó por Aldosivi pero lo considera parte del pasado: “tuve un paso muy bueno, lo recuerdo bien y me permitió ir a La Plata, fue un aprendizaje pero quedó en el pasado. Ahora tengo la camiseta de Alvarado y dejaré todo por ella”, advirtió.

    Ads

    Desde el momento en el que decidió ir a La Plata, sabía que se alejaba de su familia, por eso la chance de quedarse en la ciudad hasta finales del Federal “A”, le parecía una buena chance: “volver a Mar del Plata es algo que me ayudó a tomar la decisión después de tantos años fuera de la ciudad. La familia me da confianza y me ayuda a crecer”, aseguró.

    Por último se presentó como jugador: “tengo dinámica, ganas de ir para adelante. No me gusta perder a nada y dejaré todo en cada pelota”, sentenció.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo