• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Automovilismo

    Ledesma sigue dando pelea

    31 de octubre de 2014 | 21:28
    Ledesma sigue dando pelea
    Ads

    En los primeros movimientos de la fecha 14 del Turismo Carretera, Christian Ledesma sigue dando batalla. El piloto marplatense fue tercero en la tanda de clasificación que se desarrolló hoy en el Autódromo de Toay. Lionel Ugalde salió a clasificar, pero no le tomaron los tiempos los sensores y quedó sin registro.

    Ads
    Ledesma en La Pampa2

    Christian Ledesma fue uno de los más veloces en Toay. (Foto: Prensa ACTC).

    Comenzó la 14° fecha del año para el Turismo Carretera ya en la etapa de definición de la Copa de Oro. En esta oportunidad, por segunda vez en la temporada, la categoría visita en el Autódromo de Toay, La Pampa donde el marplatense Christian Ledesma lucha por el título.

    Ads

    El representante de nuestra ciudad tuvo una buena jornada inicial donde fue protagonista de la primera tanda de clasificación. Culminó en el tercer puesto con un buen registro, pero que no fue suficiente para alcanzar a Matías Rossi que nuevamente dejó su auto en la primera colocación mostrando que sigue intacto el potencial que mostró durante toda la temporada.

    La diferencia entre ambos es de 0,249 segundos, pero entre medio de ambos se coló el Dodge de Martín Ponte que también completó un buen trabajo en la primera jornada.

    Ads

    El dato llamativo fue la ausencia de algunos pilotos en el clasificador de hoy. Uno de ellos fue el de Lionel Ugalde, junto por ejemplo con Leonel Pernía. El problema fue que salieron a clasificar pero los sensores no le tomaron el tiempo a estos autos y a pesar del registro no se pudieron oficializar.

    Mañana tendrán que salir a jugarse el todo por el todo para dejar un buen registro final. En la punta, la lucha entre Ledesma y Rossi toma mucho más color buscando la clasificación que les permita encabezar las series clasificatorias del domingo por la mañana.

    Clasificación – 1° Tanda

     

    Ads
    • 1° Matías Rossi (Chevrolet) 1:15.281 min.
    • 2° Martín Ponte (Dodge) a 0.113 seg.
    • 3° Christian Ledesma (Chevrolet) a 0.249 seg.
    • 4° Juan Marcos Angelini (Dodge) a 0,314 seg.
    • 5° Juan Martín Trucco (Dodge) a 0.376 seg.
    • 6° Mariano Werner (Ford) a 0.411 seg.
    • 7° Facundo Ardusso (Dodge) a 0.462 seg.
    • 8° Juan Bautista De Benedictis (Ford) a 0.484 seg.
    • 9° Luis José Di Palma (Torino) a 0.487 seg.
    • 10° Agustin Canapino (Chevrolet) a 0.490 seg.
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo