• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Le usurparon un terreno y terminó en el hospital

    29 de agosto de 2018 - 17:00
    Le usurparon un terreno y terminó en el hospital
    Ads

    Un hombre de 64 años debió ser hospitalizado este miércoles a raíz de los múltiples golpes que recibió tras mantener una pelea con un individuo que le había usurpado un terreno en la zona del aeroclub, lugar donde se produjo la reyerta.

    Según informaron fuentes policiales, el acusado, de 55 años, le provocó heridas en el intercostal izquierdo, en una de sus manos y en una de sus orejas por lo que debió ser atendido en el Hospital Interzonal de Agudos.

    Personal de la policía octava procedió a la aprehensión del agresor a quien se lo imputó por lesiones graves. Fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo