• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Le secuestraron el auto a un hombre que conducía borracho

    12 de septiembre de 2018 | 23:54
    Le secuestraron el auto a un hombre que conducía borracho
    Ads

    Un hombre que circulaba por la costa en horas de la madrugada de este jueves terminó con su vehículo secuestrado por inspectores municipales al conducir a contramano y en un alto estado de ebriedad.

    Ads

    En la zona donde permanece paralizado el tránsito por la realización de la cumbre del G-20, el sujeto que iba a bordo de un Gol color gris debió detener su marcha después de manera a contramano por la calle Sarmiento.

    El personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito que se hizo presente en el lugar, y que colaboró con los efectivos del destacamento de la subcomisaría Casino, advirtió que tenía 1,56 gramos de alcohol en sangre, más de tres veces de lo que permite la legislación.

    Ads

    Ante las irregularidades constatadas en el accionar, los inspectores de la comuna procedieron con el correspondiente secuestro del rodado. En la causa ya tomó intervención el juzgado de faltas en turno.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo