Le pegaron un tiro de escopeta en la cara
Un hombre de 37 años permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos tras recibir un disparo de escopeta en el rostro en un hecho ocurrido en el barrio Los Troncos.
Fuentes consultadas por El Marplatense confiaron que el sujeto dijo haber recibido la herida de bala en una vivienda ubicada en calle Bolívar y 180, pero se sospecha que habría intervenido anoche en un entradera a otra casa de la zona, junto a un grupo de delincuentes.
Sobre esta persona, de 37 años, recayó en las últimas horas una orden de detención, a partir de distintos elementos que inclinan a los investigadores por esta última hipótesis. Si evoluciona su cuadro de salud en las próximas horas, se le tomará declaración testimonial para dar avances a la causa.
En tanto, desde el nosocomio precisaron a este medio que pese a la gravedad de la herida de bala, el hombre se encuentra en estado "estable" y en base a su mejoría, se definirá la posibilidad de una nueva intervención por parte de los profesionales médicos.