• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura

    Lavié sobre la temporada de verano: “La gente tiene expectativas”

    12 de diciembre de 2017 - 17:30
    Lavié sobre la temporada de verano: “La gente tiene expectativas”
    Ads

    En el marco del lanzamiento de la temporada de verano de Mar del Plata en Buenos Aires, el cantante Raúl Lavié comentó que “la gente tiene expectativas y eso está muy bien”.

    En diálogo con El Marplatense, el artista sostuvo que “en los comienzos de temporada, la gente tiene expectativas y eso está muy bien, porque las cosas hay que afrontarlas con fe”.

    Asimismo, desde las instalaciones del Hotel Meliá de Buenos Aires, donde los elencos que estarán en la ciudad ya comenzaron a desfilar por la alfombra roja, Lavié adelantó que los primeros días de enero estará en Espacio Clarín. “Voy a pasar fin de año a Mar del Plata”, comentó.

    Por último dijo que “lo importante es tener proyectos, hacerlos y afrontar las consecuencias. Ese es el juego del espectáculo”.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3295 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo