• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Las nubes anticipan la amenaza de tormentas en este martes

    17 de septiembre de 2018 | 23:38
    Las nubes anticipan la amenaza de tormentas en este martes
    Ads

    Con un escenario similar al de la mañana del lunes, el martes amanece cargado de humedad y con nubes, que presagian la concreta posibilidad de tormentas para el último tramo de esta jornada.

    Ads

    Desde el Servicio Meteorológico Nacional prevén para este día una temperatura máxima de 17 grados y una mínima de 11. Se espera también viento proveniente del noreste, rotando al norte y el oeste.

    Durante el día el organismo descarta inestabilidad, y el pronóstico de chaparrones y tormentas se mantiene para la noche. En tanto, el organismo no prevé precipitaciones para el miércoles aunque sí fuerte presencia de viento.

    Ads

     

    Ads
    Ads
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo