• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Lanzaron una aplicación para hacer reclamos de los viajes en colectivo

    22 de mayo de 2019 - 12:59
    Lanzaron una aplicación para hacer reclamos de los viajes en colectivo
    Ads

    El centro de estudios políticos Encuentro lanzó este miércoles una aplicación que permite a los usuarios del transporte público de colectivos realizar reclamos sobre lo sucedido en los viajes. La misma es gratuita y puede descargarse desde la PlayStore de Android.

    "Es un trabajo que venimos desarrollando hace años. Preocupados por cual es la opinión de los ciudadanos del transporte público. Hay una opinión negativa, y cada varios meses se piden aumento que nunca contempla la calidad del servicio. Con esta app, al momento de tomar el colectivo, puedo expresar el reclamo", detalló José Luis Zerillo, presidente del Centro, en diálogo con El Marplatense.

    Antes de desarrollar este software, realizaron una encuesta que arrojó los siguientes resultados: la mayoría tiene una consideración negativa, sólo el 11% considera que fue buena, contra casi el 60% negativa y un 17% regular.

    "La consideración en Mar del Plata del transporte público es negativa y es una situación que está olvidada", dijo Zerillo al referirse a la relevancia que debería tener la opinión de los usuarios de colectivos, sobre todo al momento en el cual los empresarios piden aumentos de la tarifa.

    "Percibimos que cada vez que aumenta el boleto, se consideran factores y nunca se tiene en cuenta la opinión de quienes toman el servicio. Con esta herramienta queremos generar valor a esos datos. El sistema nos permite ir recabando información en tiempo real y lo va sectorizando en el momento", concluyó.

    Temas
    • Colectivo
    • Reclamos
    • Viaje

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo