• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    La semana continúa con otra jornada primaveral en la ciudad

    05 de septiembre de 2018 - 08:14
    La semana continúa con otra jornada primaveral en la ciudad
    Ads

    Otro día con temperaturas primaverales se vive en Mar del Plata, que no desentona con la tónica que comenzó la semana y promete continuar en las próximas días con un escenario climático para disfrutar.

    Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican una jornada con una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 9. Se espera viento leve a moderado proveniente del sector norte.

    El organismo, a su vez, prevé que hasta el viernes se mantengan temperaturas que oscilen en los 20 grados, sin mayor nubosidad en el firmamento. Recién el sábado se experimentaría una leve baja de temperatura.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo