• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    La Selección Argentina viaja a los Juegos Mundiales

    17 de julio de 2017 | 20:13
    La Selección Argentina viaja a los Juegos Mundiales
    Ads

    Con cinco marplatenses dentro del plantel, la Selección Argentina de Roller Hockey viajará este martes hacia Europa para disputar desde el 25 de julio los Juegos Mundiales de Polonia. Previamente disputarán amistosos con el bi-campeón Mundial: República Checa.

    Ads

    La Selección Nacional viaja hacia los Juegos Mundiales.

    Este martes (18 de julio) viajará con destino a la República Checa la Selección Argentina de Roller Hockey que afrontará en Polonia los Juegos Mundiales con la ilusión de representar al país en el máximo nivel internacional. Cabe destacar que el equipo nacional logró la clasificación luego de ubicarse entre los ocho mejores equipos en el Mundial del año pasado.

    Ads

    La primera parada será en Praga (previa escala en París) para hacer entrenamientos en doble turno y luego disputar amistosos con el seleccionado checo que actualmente es el bi-campeón mundo. El domingo viajarán finalmente hacia Polonia donde el 24 tendrán prueba de pista y desde el martes 25 comenzarán el torneo.

    Dentro de la lista que hará este periplo, hay cinco jugadores de Mar del Plata: Manuel Martin Sirito, Cristian Guzmán, Joaquín De Giacomi, Francisco e Ignacio Galbán. Además, el cuerpo técnico está integrado por los dos entrenadores marplatenses Gustavo Ríos y Julio Merceré.

    Ads

    En los Juegos Mundiales, Argentina estará dentro del Pool “B” y tendrá su debut ante Italia el mismo 25 de julio, mientras que un día después se enfrentarán con Francia y cerrarán la fase regular el 27 ante Suiza. Los dos primeros de cada grupo (el restante está integrado por Canadá, Polonia, República Checa y Estados Unidos) pasarán directamente a semifinales en búsqueda de las medallas.

    Cabe aclarar que del 23 al 25 de julio, se desarrollará en Buenos Aires una nueva concentración del Seleccionado Femenino a cargo de Pablo Genera y el marplatense Diego Fernández preparando la participación en el Mundial de China el presente año.

    LISTADO SELECCION MASCULINA – POLONIA 2017

    Ads

    FEDERICO FERNANDEZ
    MANUEL MARTÍN SIRITO
    AGUSTIN MARENGO
    SEBASTIAN MARENGO
    SEBASTIAN ECHEVARRIA
    IGNACIO PORTABELLA
    CRISTIAN GUZMAN
    JOAQUIN DE GIACOMI
    FACUNDO VADRA
    RODRIGO IRISARRI
    HERNAN INSUA
    SEBASTIAN BUSTOS
    IGNACIO GALBAN
    FRANCISCO GALBAN

    CUERPO TECNICO: GUSTAVO RIOS – JULIO MERCERE
    Presidente de Delegación : CARLOS GRIN

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo