• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura

    La orquesta Municipal de Tango celebra el día del Jubilado

    18 de septiembre de 2018 | 09:44
    La orquesta Municipal de Tango celebra el día del Jubilado
    Ads

    En el marco de los festejos por el Día de Jubilado, se realizará una función especial de la Orquesta Municipal de Tango el jueves 20 de septiembre a las 17 en el Teatro Corrientes, ubicado en Corrientes 1760. Esta propuesta, con entrada gratuita, es organizada por la Municipalidad de General Puyerrdon a través de la Secretaria de Cultura y ANSES.

    Ads

    En esta oportunidad la formación dirigida por el Maestro Julio Dávila interpretará su clásico repertorio que incluye obras de Filiberto a Piazzolla, con la presencia de Jorge Álvarez en voz.  El organismo artístico se completa con Germán Galbato en bandoneón solista, Pablo González en bandoneón, Pablo Albornoz en violín solista, Jorge Smitt en violín, Juan Manuel Ribas en violín, Juan Pablo Gez Carballo en viola, Daniel Sergio en cello y Eduardo Luc, en contrabajo.

    El Día del Jubilado se celebra en conmemoración de la sanción de la ley 4349 de Jubilaciones para empleados del Estado, que se aprobó un 20 de septiembre de 1904.

    Ads
    Ads
    Ads
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo