• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Espacio Clarín

    La música popular con Adobe Trío

    27 de febrero de 2017 - 13:27
    La música popular con Adobe Trío
    Ads

    El folklore fue uno de los protagonistas de esta temporada de Espacio Clarin, con diferentes propuestas que pasaron por el escenario de Alberti 1242. Uno ellos fue Ariel Albornoz con su Adobe Trío, quienes junto a artistas invitados brindaron su espectáculo en “El lugar de los artistas”.

    Ariel Albornoz estuvo acompañado por su hermana Lucía, también cantante, y completan la formación de Adobe Trío, Javier Fabiani (guitarra) y “Pulpo” Ponce de León (bombo). Juntos interpretaron composiciones de Norberto Albornoz y clásicos del folklore.

    “Esta agrupación nace en el 2016, y todos venimos de familias de músicos, poetas y compositores”, comenta a El Marplatense, Ariel Albornoz.

    “Con una cantidad enorme de nueva música, de sabor a Buenos Aires y aromas salteños, nos unimos con el propósito de ampliar el cancionero popular con material inédito”, agrega.

    Esta formación ha recorrido diferentes escenarios como Cosquín, Jesús María y  La Chaya, entre otros.

     


     

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo