• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Futbol

    La lluvia suspendió la octava

    13 de mayo de 2017 | 10:27
    La lluvia suspendió la octava
    Ads

    Las lluvias caídas en la ciudad durante la madrugada y la mañana, obligaron a la suspensión de la actividad programada en el marco de la 8º fecha del Torneo Anual “Alejandro Victor Giuntini”.

    Ads

    Algunas canchas se anegaron por la lluvia.

    La Mesa Directiva de la LMF resolvió suspender los partidos de Primera división de este sábado y el Infanto-Juvenil de este domingo se sabe mas tarde de acuerde a cómo siga el tiempo.

    Ads

    La LMF determinó hoy suspender toda la actividad de la 8vna fecha del torneo de Primera División prevista para hoy sábado. Es evidente que la lluvia caído complica la actividad deportiva al aire libre y, sobre todo, del fútbol. El infantil se resuelve más tarde.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo