• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    “La idea es reabrir los teatros el año que viene”

    20 de febrero de 2017 - 20:08
    “La idea es reabrir los teatros el año que viene”
    Ads

    El reconocido empresario teatral, Carlos Rottemberg, aseguró, en diálogo con El Marplatense, que la actual temporada ha sido “cauta”, con “menos producción y contenidos”, y que, por ese motivo, el balance no fue del todo negativo para el sector ya que la actividad se concentró en la actual oferta.

    “Es una temporada cauta, lo dije antes de comenzar el verano. Hubo menos producción y contenidos y ese promedio per cápita de espectáculos, al haber menos competencia, termina dando un mejor sabor a las compañías que vinieron”, analizó el empresario, quien aclaró que “siguen algunas obras que confirmaron para marzo” mientras que “para Semana Santa habrá 4 o 5 espectáculos del teatro comercial”.

    Consultado sobre el cierre de tres de sus seis teatros en la ciudad, indicó: “La idea es abrirlos el año que viene, es un impasse y esperamos contar con mayores contenidos la temporada próxima”. Ante el motivo por el cual se llevó a cabo esa decisión, respondió: “En el 2015, desde abril a noviembre, la actividad de Buenos Aires, que es un termómetro previo a Mar del Plata, cayó comercialmente en la venta de boletos como otras actividades y eso trajo que haya menos apuestas de producciones, es decir sin haber contenidos”.

    Por otra parte, Rottemberg, quien se hizo presente en el Estadio Polideportivo en el marco de la convocatoria por “La Noche de los Teatros”, destacó la iniciativa municipal: “No es para promocionar las obras del teatro sino para cumplir con un sector de esta localidad. Tenemos un convenio con el Gobierno municipal para cumplimentar y me parece que lo importante de esto es el acercamiento de gente que usualmente no va al teatro”.

    “Tiene que ver con promover la cultura a un sector que no es el acostumbrado a ir a espectáculos teatrales”, cerró.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo