La foto de una bombero mujer argentina que se hizo viral
Su nombre es Luciana Rizzo y estuvo luchando contra los incendios que azotaron el partido de Villarino desde el 26 de diciembre.
"Estamos con incendios desde el 26 de diciembre en Pedro Luro y todo el partido de Villarino. Y los bomberos de la zona damos todo lo que podemos" escribía en la foto subida en el grupo de facebook BOMBEROS DE TODO EL MUNDO.
La fotografiá fue tomada por un compañero bombero, Martin Páez, luego de que Luciana cayera agotada y se quedara dormida en el pasto tras haber trabajado 20 horas.
Ahora esta imagen recorre el mundo, reflejando el esfuerzo al que se someten los bomberos. "Fuerzas para todos mis colegas bomberos que están trabajando en estos momentos y nunca se rinden".