• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    La cantante "Bebe" llega por primera vez a Mar del Plata

    02 de abril de 2018 - 10:27
    La cantante "Bebe" llega por primera vez a Mar del Plata
    Ads

    La cantautora Bebe se presentará por primera vez en la ciudad para traer todos sus éxitos y las canciones de su último álbum de estudio “Cambio de piel”. La cita será el sábado 24 de agosto, a las 21:30, en el escenario del Teatro Radio City, del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany. Las entradas ya se encuentran a la venta en boletería del teatro (San Luis 1750), y a través del sistema online www.PlateaNet.com

    Bebe realizará una gira acústica por la Argentina que la traerá primero a Mar del Plata, y en Septiembre al Teatro el Círculo de la ciudad de Rosario, además de otros destinos locales.

    La cantautora española tuvo un gran despegue con el público argentino casi casual y no buscado con su primer álbum de estudio “Pafuera Telarañas” del año 2004, cuando el single “Malo” fue elegido como tema principal de la serie de Canal 13, “Mujeres Asesinas”, en principio sin autorización de la autora, pero que luego le valió un gran reconocimiento del público, en especial femenino, que se sintió identificado con el mensaje de la letra.

    El éxito de su primer disco “Pafuera Telarañas” le cosechó un Grammy Latino como “Artista Revelación”, en 2005.

    “Cambio de Piel” fue recientemente re-editado en formato CD+DVD con material exclusivo, que incluyen 4 bonus track y el tema inédito “Te ví”, además de imágenes de 6 canciones en vivo y 5 videoclips.

    Para la grabación de sus composiciones en “Cambio de piel”, Bebe se asoció nuevamente al productor Carlos Jean, quien fue responsable de la dirección artística de sus dos primeros álbumes. El resultado de esta conjunción de caracteres es un disco de reencuentro consigo misma, creativa e íntima, sensual y sincera. El trabajo con Carlos Jean la acercó a un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias, mayormente la maternidad, en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz y estilo.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo