Kimberley abre la final con su gente
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2024/01/kimberley-1.jpg)
Kimberley recibirá hoy a a las 17 a Costa Brava en el José Alberto Valle ,por la primera final de la Pampeana Sur del Torneo Regional de Fútbol. Sin equipo confirmado, Mariano Mignini citó a 19 jugadores para defender la localía y seguir con el sueño del ascenso.
Cada instancia de playoff se vuelve más intensa, pero Kimberley supo demostrar a lo largo de todo el torneo estar a la altura de los partidos importantes. Y este fin de semana no habrá excepción. Después de la clasificación en Olavarría, el plantel se volvió a juntar el martes en la Villa Deportiva de Polonia y Vértiz pensando en Costa Brava.
Si bien la frase dice "equipo que gana no se toca", Mignini se vio en la obligación de rotar a lo largo de la temporada, ya sea por lesiones o bajas. Pese a que el viernes en la práctica paró un equipo desde el arranque, con el correr de los minutos fue rotando. Sin Sebastián Chávez ni Matías Gómez, ambos con molestias durante el partido contra Racing, pero con el regreso de Santiago Vásquez, el cuerpo técnico puso en cancha un once con varios cambios.
Ellos fueron: Nicolás Báez; Gastón Gómez, Mateo Rinaldi, Santos Bacigalupe y Leandro Páez; Agustín Vázquez, Nahuel Roselli, Santiago Vásquez y Leonel Iriarte; Ever Ullúa y Diego Martínez.
Sin embargo, las posiciones en cancha fueron rotando con los ingresos de Ezequiel Goiburu (Vázquez), Damián Luengo (Roselli), Franco Mañas (Páez) y Lucas Leiva (Iriarte). Además de la modificación de nombres, el esquema también varió a un 4-3-3. Los entrenamientos terminaron ayer, donde se pulieron algunos detalles, principalmente de pelota parada a favor y en contra.
De esta forma, los 19 citados son: los arqueros Báez y Mateo Parín; los defensores Gómez, Tomás Loscalso, Rinaldi, Bacigalupe, Páez, Mañas y Mauro Contera; los volantes Vázquez, Kevin Collazo, Roselli, Luengo, Vásquez, Iriarte y Leiva; y los delanteros Ullúa, Goiburu y Martínez. Uno de ellos quedará afuera de los que firmarán planilla ante el elenco pampeano.
Si bien el encuentro comenzará a las 17, las puertas del "José Alberto Valle" abrirán 15.30 para que el público pueda ingresar con tiempo. El árbitro del partido será Bruno Amiconi, acompañado por Carlos Viglietti, Gonzalo Roldán y Nery De los Santos.
