• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Karina Milei convocó a un Congreso de La Libertad Avanza en Mar del Plata

    Se realizará el próximo domingo 30, con Alejandro Carrancio como anfitrión. El intendente Montenegro no participaría ya que será un encuentro de debate partidario.

    21 de noviembre de 2025 - 19:15
    Karina Milei estará acompañada de su armador bonaerense, Sebastián Pareja.
    Karina Milei estará acompañada de su armador bonaerense, Sebastián Pareja.
    Ads

    La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, convocó a un Congreso bonaerense de La Libertad Avanza (LLA) que se realizará el próximo domingo 30 en Mar del Plata. El encuentro tendrá lugar en el Hotel Provincial, donde se espera la presencia de más de mil dirigentes para debatir la dinámica interna del partido y la coyuntura política.

    Ads

    La menor de los Milei estará acompañada por su armador en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, en una demostración de fuerza del sello violeta nucleado detrás de la conducción nacional de LLA.

    El congreso contará con la asistencia de dirigentes bonaerenses que participarán en diversos paneles temáticos, aún en definición, con el diputado electo Alejandro Carrancio como anfitrión.

    Ads
    Puede interesarte

      Aunque el intendente Guillermo Montenegro integró las listas bonaerenses de LLA y resultó electo senador provincial, no participará de la instancia de debate por tratarse de un encuentro estrictamente partidario.

      El evento se desarrollará en un contexto de unidad dentro de la interna libertaria bonaerense. Según trascendió, las Fuerzas del Cielo, alineadas con el asesor presidencial Santiago Caputo, y la conducción de Pareja tienden a confluir en oposición al gobernador bonaerense Axel Kicillof.

      Ads

      En ese marco, se produjo un intercambio entre Pareja y Agustín Romo, jefe de bloque de LLA en la Legislatura, para definir los lugares en la nueva composición parlamentaria. Desde el entorno del parejismo señalaron: “Hace falta reordenar la situación, seguir alineados. No vamos a buscar venganza ni vamos a dejar a nadie afuera”.

      Fuente: con información de Noticias Argentinas

      Ads
      Temas
      • Karina Milei
      • LLA
      • libertarios
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3489 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo