• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Espacio Clarín

    Julieta Bal: "Que esté haciendo humor es un hallazgo de mi novio"

    La hija de Santiago Bal hizo su debut en la pasarela de Espacio Clarín, de la mano de la diseñadora Patricia Profumo, la pareja del humorista Roberto Peña habló con El Marplatense, de su experiencia con los "Kiene Soneto" en Mar del Plata.

    01 de marzo de 2018 - 18:39
    Julieta Bal: "Que esté haciendo humor es un hallazgo de mi novio"
    Ads

    La hija de Santiago Bal y Silvia Pérez, Julieta Bal, vivió un verano de estreno. Es que en Mar del Plata, Julieta no sólo debutó como humorista haciendo temporada teatral  junto a los "Kiene Soneto", sino que también desfiló por primera vez en el Fashion Day.

    En diálogo con El Marplatense, Julieta Bal habló de sus sensaciones después de haber participado junto a las modelos que exhibieron la colección de Patricia Profumo. La diseñadora internacional deleitó a los presentes con diseños con encajes, gasas y muselina, con el glamour, estampa de la elegancia que caracterizan sus colecciones.

    -¿Cómo te sentiste arriba de la pasarela?

    -Divino me encantó, nunca desfilé y Patricia, la diseñadora, es un sol. Sabía lo que era desfilar, pero por mi mamá, pero bueno acá es distinto. Me gustó, lo disfruté mucho.

    -Estás haciendo temporada con los Kiene Soneto en la ciudad, ¿cómo te sentís?

    -La temporada está muy bien, creo que a todos nos fue bien. En mi caso, con estos humoristas que hace 28 temporadas trabajan acá y es un grupo muy lindo y profesional, con un cuerpo de baile muy bueno y gente muy capacitada. Estoy aprendiendo mucho de ellos.

    -¿Cómo te inclinaste por el humor?

    -La verdad fue un hallazgo de mi novio Roberto Peña. Que hoy esté haciendo humor es por mi pareja. Lo disfruto mucho y tengo mucha libertad. Cuando arrancamos me dijeron que escribiera lo que quiera para mis monólogos.

    -¿Qué escribiste para tu participación?

    - La libertad me llevó a escribir sobre lo que me hace reír a mi. Me puse a pensar y escribí sobre temas de pareja, situaciones de hospitales, por ejemplo. Algunas me han pasado, otras son situaciones que nos pueden pasar a todos.

    Los "Kiene Soneto" se presentan a las 23 en el teatro Enrique Carreras. Ahora, los rosarinos regresaron a la ciudad con “Borrón y Risa Nueva“, que estrenaron el jueves 28 de diciembre en Entre Ríos 1828. La obra podrá verse hasta el 4 de marzo.

    Con el autor, director y capocómico de la compañía Omar Capacci, los desopilantes personaje de la actriz Sandra Harford, la participación de Julieta Bal, Martin Russo, Charly Puccia y Marcela Consorti (que hace 14 años es parte del espectáculo).

     

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo