Instalarán dos puntos selfies más, uno en las Sierras y otro en la Laguna
En plena temporada se sumó una nueva atracción a la ciudad, por iniciativa de un concejal y una empresa privada. Se trata de un nuevo cartel de Mar del Plata, o punto selfie, ubicado en el Paseo Dávila para que locales y turistas se saquen fotos en un punto emblemático.
La estética se la dio un reconocido artista local y es el primero de tres que estarán alojados en Sierras y en la Laguna. La inauguración se llevó a cabo el pasado sábado, en conmemoración del aniversario de los 150 años.
Sobre eso, el edil de la UCR, Ricardo Liceaga, le dijo a El Marplatense: "Estoy muy contento con esta iniciativa y su resultado. Entendíamos que iba a tener esta repercusión porque era una cuota pendiente que tenía la ciudad y los turistas cuando nos venían a visitar, que preguntaban dónde estaba el cartel del Mar del Plata".
Y añadió: "Nos ayudó el aniversario de los 150 años y ojalá que se pueda terminar de concretar 100% el proyecto que habla de tener uno con las Sierras de fondo y otro con la Laguna".
"Salió todo muy rápido. Había un privado que tenía intenciones de donar el cartel. Ahora nos tenemos que poner a trabajar para si hay más interesados como este, para tener estos dos atractivos naturales de Mar del Plata", sostuvo el concejal.
"Si bien la Costa Marplatense es la más transitada, sin ninguna duda, pero todos sabemos que tanto la Laguna como la Sierra, los fines de semana sobre todo son sitios muy frecuentados, por locales y turistas. Y eso aporta a que se conozcan nuevos lugares, con fotos que se publiquen a través de redes sociales. Eso ayuda a seguir publicitando", concluyó Liceaga.