• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    "Hasta los huesos" será la película que cerrará el Festival de Cine de Mar del Plata

    09 de noviembre de 2022 - 08:57
    "Hasta los huesos" será la película que cerrará el Festival de Cine de Mar del Plata
    Ads

    El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata anuncia que Hasta los huesos (Bones and All), del recientemente galardonado Luca Guadagnino, será la película de clausura de su 37ª edición.

    La proyección se realizará el sábado 12 de noviembre a las 19 en el Teatro Colón, y tendrá una repetición el domingo 13 a las 21 en el Teatro Auditorium.

    Hasta los huesos, protagonizada por Timothée Chalamet (Lee) y Taylor Russell (Maren), narra una particular historia de amor entre dos jóvenes que viven en los márgenes de la sociedad. La película, contextualizada en los Estados Unidos de la década de 1980, tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Londres BFI y luego fue exhibida en el Festival de Cine de Telluride, en el 60° Festival de Cine de New York y en la última edición de la Bienal de Venecia, donde se llevó el León de Plata al Mejor director y Mejor nuevo talento.

    El guion es de David Kajganich y está basado en la novela de Camille DeAngelis, Bones & All. El elenco se completa con las actuaciones de Michael Stuhlbarg, André Holland, Chloë Sevigny, David Gordon Green, Jessica Harper, Jake Horowitz y Mark Rylance.

    Hasta los huesos es una producción de Frenesy Film Company y Per Capita Productions, en asociación con The Apartment Pictures, Memo Films, 3 Mary’s Entertainment, Ela Film y Tenderstories. Será distribuida internacionalmente por Warner Bros. Pictures y su estreno en cines en Argentina está programado para el 1 de diciembre de 2022.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo