• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Automovilismo

    Gandara y Martínez segundos en el CANAV

    25 de marzo de 2018 | 20:41
    Gandara y Martínez segundos en el CANAV
    Ads

    El binomio marplatense conformado por Omar Gandara y Leonardo Martínez, participaron de la primera fecha del Campeonato de Navegantes. Finalizaron segundos.

    Ads

    Se disputó la primera fecha de la novel, pero ya convocante categoría Campeonato de Navegantes, y los representante marplatenses Omar Gandara y Leonardo Martínez ( Mayco) participaron de la carrera. Lo hicieron con el vehículo con el cuál lograron el título en el Cross en la temporada anterior,un vehículo que no tiene la tecnología del que utilizaron con el Dakar, pero muy confiable.

    Ads

    El epicentro de la actividad se concentró en la ciudad mendocina de Gral. Alvear. y tuvo recorrido por el Nihuil y Los Leones, el sábado; mientras la actividad dominical se disputó en La Salina y Carmensa. El Vivouac se centró en elpolideportivo de Gral. Alvear. Bajo la denominación de 4° Rally Raid aventura Alvear – El Nihuil.

    La primera etapa tuvo es su inicio, mucho transito por lechos de ríos arenosos con mucha piedra suelta, después entraron a una zona de pista rápida, luego ingresaron a las dunas del Nihuil al mediodía, con bastante temperatura y muy movidas por el paso de las motos y Quadriciclos; con muchos Waypoint ocultos. La del domingo fue una etapa con mucha navegación, tuvimos inconvenientes con el diferencial trasero,pero se pudo mantener la diferencia y culminar segundos.

    Ads

    Muy buen comienzo del año, para el binomio que representa a Mar del Plata, un segundo lugar abre un panorama alentador para el resto del año.

    Clasificación Categoría T2, Campeonato de Navegantes

    1°- Rodolfo y Nicolás Bollero
    2°- Omar Gandara . Leonardo Martínez

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo