• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Ganadores del “San Martín”

    17 de agosto de 2016 | 06:05
    Ganadores del “San Martín”
    Ads

    Santiago Palkin y Federico Irigoyen fueron los ganadores del Campeonato “General San Martín” que se llevó a cabo para las categorías Principiantes y Timoneles Optimist.

    Ads
    Las embarcaciones optimist en la costa marplatense.

    Las embarcaciones optimist en la costa marplatense.

    El pasado fin de semana, unos 20 nautas, entre Principiantes y Timoneles, dieron vida al Campeonato “General San Martín” de la categoría Optimist.

    Ads

    En el caso de los más noveles, estas regatas fueron selectivas para poder estar en la “Semana de Buenos Aires” que se realizará en octubre, con la organización del Yacht Club Argentino.

    El sábado, con viento arrachado, se corrieron tres regatas, dos de ellas con un viento de 20 nudos y la otra con viento más calmo. El domingo, se completó el programa con cuatro regatas más, con viento del Oeste mas parejo, pero con borneos y clima frio.

    Ads

    Algunos de los principiantes, tuvieron una muy buena actuación, superando incluso a los timoneles.

    Los resultados finales fueron estos:

    Principiantes: 1) Felipe Irigoyen 2) Nicolás Zuviría 3) Luca Salerno

    Ads

    Timoneles: 1) Santiago Palkin 2) Luca Contessi 3) Victoria Van Avermaete.

    Festejo de los Nautiniños

    El domingo, desde las 14;30, todos los chicos del Club Náutico Mar del Plata, se juntarán para festejar a lo grande el “Día del Niño”.

    El punto de encuentro será la pista de roller hockey y allí se le brindará a cada uno de ellos una hoja de ruta con todas las “estaciones” que deberán atravesar, con distintos juegos.

    Habrá un Grand Prix de carritos con rulemanes, juegos de precisión y puntería como tiro con arco o dardos, carreras en zancos y muchas cosas más.

    Cuando el sol comience a ocultarse, todos los participantes compartirán una chocolatada y unos churros rellenos de “Manolo”, con lo cual tanto mamá, como papá, van a tener que esperar hasta el final de los Nautifestejos.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3682 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo