• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Fuerte respaldo de Luis Brandoni a Bullrich con un video

    09 de agosto de 2023 - 10:27
    Fuerte respaldo de Luis Brandoni a Bullrich con un video
    Ads

    El actor y precandidato a primer diputado del Parlasur, Luis Brandoni indicó que “este domingo elegimos qué cambio queremos: uno a medias y negociando con los mismos de siempre o un cambio de fondo, honesto y firme que nos devuelva el futuro”.

    A pocos días de las PASO y en marco de la interna de Juntos por el Cambio, el actor y precandidato a primer diputado del Parlasur, Luis Brandoni, realizó un video donde brindó un fuerte apoyo a la precandidatura a presidenta, Patricia Bullrich que lleva como primer senador Nacional al marplatense Maximiliano Abad y primer diputado Provincial a Diego Garciarena.

    https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2023/08/luis-brandoni.mp4

    El referente radical explicó los motivos por los cuales votar a Bullrich. “Para recuperar la cultura democrática y de respeto a la ley que los radicales aprendimos de la mano del doctor Alfonsín, para retomar los valores republicanos atacados por el populismo kirchnerista y porque creo que todos los cambios que necesita el país se logran con un liderazgo firme y honesto”.

    “Nunca olvides que el poder de cambiar esta en vos, depende de cada uno de nosotros. Por ello el domingo 131 de agosto te invito que nos acompañes con tu voto a Patricia Bullrich y a la democracia en Argentina. Este domingo elegimos qué cambio queremos: uno a medias y negociando con los mismos de siempre o un cambio de fondo, honesto y firme que nos devuelva el futuro”. ”, concluyó.

     

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3353 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo