• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Basquet

    Flamengo mostró su jerarquía

    27 de febrero de 2015 | 18:41
    Flamengo mostró su jerarquía
    Ads

    El conjunto brasilero derrotó en la apertura del cuadrangular semifinal de Liga de las Americas a Halcones Rojos de México por un contundente 92-62. Marquinhos fue el goleador en el triunfador con 19 puntos, mientras que Ebanks marco 20 para los mexicanos.

    Ads
    Nicolás Laprovittola uno de Flamengo. (Foto: Carlos De Vita)

    Nicolás Laprovittola uno de Flamengo. (Foto: Carlos De Vita)

    Flamengo comenzó el Cuadrangular Semifinal de la Liga de las Americas con un contundente triunfo ante Halcones Rojos de México por 92-62 en el partido que abrió el certamen.

    Ads

    El campeón defensor del titulo, tuvo un rendimiento parejo durante todo el partido, pero en el tercer parcial quebró definitivamente el juego con un 31-18 que terminó de demoler las esperanzas mexicanas. Marquinhos con 19 unidades fue el goleador del juego obteniendo 4 de 7 triples, mientras que Nicolas Laprovittola tuvo la misma efectividad a distancia pero sumó 16, al igual que Meyinsse.

    En el conjunto de Eddie Cassiano, Enanos fue la gran figura anotando 20 puntos con 9 de 13 dobles. El resto de sus compañeros no pudieron llegar a dos dígitos en la plantilla personal.

    Ads

    De esta manera el campeón de la Copa Intercontinental sacó su chapa de firme candidato para estar en el Final Four de la Liga de las América y mañana tratará de buscar ese cricket midiéndose con Trotamundos de Venezuela.

    Walter Herrmann otro de los argentinos que animan el cuadrangular. (Foto: Carlos De Vita)

    Walter Herrmann otro de los argentinos que animan el cuadrangular. (Foto: Carlos De Vita)

    Sintesis

    Flamengo (92): N. Laprovittola 16, Marquinhos 19, W. Herrmann 9, Olivinha 15 y J. Meyinsse 6 (FI), Marcelinho Machado 12, Benite 10, Gege 0 y Cristiano 5 – DT: Jose Neto

    Ads

    Halcones Rojos (62): Zamora 9, Gutierrez 0, Ebanks 20, Huertas 7 y Holloway 8 (FI), Stoll 2, Ramos 2, Cruz 5, Gonzalez 2, Benítez 4 y Cortes 3 – DT: Eddie Cassiano

    Parciales: 17-12, 36-30 (19-18), 67-48 (31-18) y 92-62 (25-14)

    Árbitros: Reynaldo Mercedes, Michael Weiland y Robinsón Aravena

    Estadio: Polideportivo “Islas Mavinas” de Mar del Plata

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo