• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Fernández Criado entrenó con Los Pumitas

    8 de marzo de 2018 | 09:23
    Fernández Criado entrenó con Los Pumitas
    Ads

    Los Pumitas entrenaron en Buenos Aires buscando la conformación de la lista final para una gira por Francia. Allí estuvo el marplatense Rodrigo Fernández Criado de Sporting.

    Ads

    Fernández Criado (el primero de la derecha), con Los Pumitas.

    Con la presencia de Rodrigo Fernández Criado, jugador de Sporting, Los Pumitas estuvieron entrenando en Buenos Aires, haciendo foco en el trabajo de los forwards. El que no pudo estar fue Iván Nemer, también jugador de la institución marplatense, quien en la anterior concentración de los M20 argentinos, realizada a fines de febrero, sufrió una grave lesión en la rodilla derecha y deberá ser operado.

    Ads

    Fernández Criado, al igual que todos sus compañeros del plantel, apunta a quedar en la lista de convocados que el 19 de marzo realizará una gira a Francia. Para eso, el potente tercera línea de Sporting comentó: “estoy entrenando y mejorando los aspectos que los entrenadores marcaron que me faltan para poder ser parte”.

    Según Fernández Criado, tanto en la concentración de febrero en Tucumán como en los entrenamientos realizados recientemente en el CASI, “se hizo foco en lo que es la obtención, entrenando todos los días line y scrum finalizada la parte de rugby. En Tucumán estuvimos dos semanas y nos medimos con Tucumán Rugby y Natación y Gimnasia. La de Buenos Aires duró un día. Por la mañana hicimos line y a la tarde scrum, finalizando el día con un ensayando esas dos formaciones contra el CASI”.

    Ads

    El objetivo final de Fernández Criado en su etapa de M20 es quedar en la nómina para el Mundial de Francia, a desarrollarse del miércoles 30 de mayo al domingo 17 de junio, en el cual los argentinos compartirán el Grupo B con Inglaterra, Italia y Escocia. Los Pumitas debutarán el día de inicio del certamen contra los ingleses, el domingo 3 de junio chocarán con Escocia y el jueves 7 cerrarán con Italia.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo