• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Alvarado

    Federico Paulucci: “No le vamos a ganar a nadie con el escudo”

    24 de febrero de 2018 | 19:06
    Federico Paulucci: “No le vamos a ganar a nadie con el escudo”
    Ads

    El defensor de Alvarado se refirió al difícil desarrollo de esta fase del Torneo Federal “A”: “si ganamos el lunes nos metemos de lleno en la pelea, eso es una motivación extra”, dijo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

    Ads

    Federico Paulucci habló en la 99.9.

    Alvarado está preparando un partido clave para el desarrollo del Octogonal Semifinal del Torneo Federal “A” cuando el próximo lunes reciba a Gimnasia de Mendoza.

    Ads

    En ese sentido, Federico Paulucci estuvo en duda durante la semana pero estará disponible para el cotejo. Así lo aseguró en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “hice un trabajo físico aparte y en la práctica del Minella hicimos un poco de fútbol y lo pude hacer a la par de mis compañeros. Probó varias formaciones y todavía no sabemos bien el equipo que pondremos”, afirmó.

    Respecto de la derrota ante Estudiantes de Río Cuarto, opinó que “es un rival con aspiraciones como nosotros y de visitante era un partido difícil. El análisis es que hicimos un primer tiempo muy bueno y en una pelota parada nos convierten en el inicio del complemento. Con un jugador menos y el gol en contra, se hace difícil dar vuelta el resultado”.

    Ads

    La característica principal de los partidos de esta instancia, es lo difícil que resultan: “debemos tener en claro que todos estos partidos serán así, la autocrítica pasa por no cometer errores de ese tipo. Para ganar los partidos tenemos que hacer todo a la perfección y esforzarnos. No le vamos a ganar a nadie con el escudo, pero no estamos más preocupados de lo que debemos estar”, afirmó.

    El hecho de jugar 4 de 7 partidos como local, resulta clave para la cosecha final y por eso en casa, tienen necesidades específicas: “sabemos que de local tenemos la obligación siempre por la gente y hoy la tabla nos encuentra en una posición que no es la que más nos gusta. Si ganamos el lunes nos metemos de lleno en la pelea, eso es una motivación extra”, finalizó.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo