"Fachín" Avila ganó por KO en la FAB y ya sueña con más
Leonel “Fachín” Ávila superó a Nicolás “Tigre” Palavecino por KO Técnico en el quinto asalto en uno de los combates desarrollados en la FAB. De esta forma el pupilo de Maravilla Sosa sumó la 9na victoria a su carrera profesional y sueña con el gran combate ante Pablo Corzo, por el título en diciembre en el Luna Park.
Avila manejó el combate desde el vamos, pero algunas réplicas de su oponente le dieron un poco de sustento a los primera tramos.
En el segundo round, con las recomendaciones de Sosa y del Gato Olivera, cabezas del proyecto del club Maravilla Sosa, Avila fue haciendo mella en el cuerpo de Palavecino que, conmovido, fue salvado por la campana.
En el tercer round, el primer cruce a fondo de Ávila metió una fuerte mano a la sien que lo llevó al piso a Palavecino. Parecía que iba a ser el momento de quiebre, pero no fue así. Pudo asimilar el momento y de vez en cuando trataba de meter alguna mano sin mayor conmoción para el de Mar del Plata, pero que llegaban.
La cuarta vuelta fue en el mismo camino pero la aguantó hasta la campana. En el rincón, el entrenador del salteño decidió no seguir la pelea y por eso no salió del rincón. Noveno triunfo por KO Técnico para “Fachín” Ávila en el campo rentado siguiendo.