• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Futbol

    Fabián Castillo vuelve al “Torito”

    11 de febrero de 2015 | 05:05
    Fabián Castillo vuelve al “Torito”
    Ads

    Fabián Castillo acordó condiciones para regresar a Alvarado y jugar la temporada del Torneo Federal “A” que podría comenzar el 22 de marzo. Se trata de un delantero que ha dejado un grato recuerdo en los jugadores en su paso anterior por el club.

    Ads
    El delantero Fabián Castillo se suma a Alvarado. (Foto: Gigante del Interior)

    El delantero Fabián Castillo se suma a Alvarado. (Foto: Gigante del Interior)

    Alvarado, mientras continúa de pre-temporada, sigue sumando jugadores a su plantel para que Luis Nicoletti cuente con un grupo cada vez más amplio.

    Ads

    En las últimas horas se terminó de cerrar la contratación del delantero Fabián Castillo que, en su momento pasó por Alvarado, durante la temporada 2012-2013 y que ahora regresará al club. Se trata de una muy buena incorporación para el conjunto del ex Barrio de Mataderos.

    Castillo tiene un amplio derrotero en su carrera profesional que incluye pasos por clubes como Colón de Santa Fe, Ben Hur de Rafaela, Defensa y Justicia, Guaraní Antonio Franco y su último club que fue Sportivo Patria.

    Ads

    El atacante nacido en Rosario del Tala que ha dejado un gran recuerdo en la hinchada de Alvarado, se estará sumando en las próximas horas al grupo de trabajo que comanda Nicoletti y que se encuentra trabajando en el predio del Club Cadetes de San Martín.

    Respecto a los que se hicieron presentes en el entrenamiento que inauguró el año, se sumaron dos jugadores: Facundo Machado y Guido Focaccia. El primero, fue seleccionado por Nicoletti en la prueba del lunes y lo pasó directamente a entrenar con el plantel profesional, donde lo estará observando durante algunos días para decidir si lo suma definitivamente. Por su parte, Focaccia proviene de Sportivo Italiano, se desempeña como lateral, y también estará bajo la observación del cuerpo técnico durante una semana. El otro que está en la misma situación es Luis Romero, delantero surgido de Vélez, que registra pasos por el Macará de Ecuador y Unión San Felipe de Chile.

    Hoy el plantel trabajará por primera vez en doble turno. A la mañana, se trasladará al Parque Camet para la parte física, mientras que a la tarde irá al predio de Cadetes, donde volverá a incorporar movimientos técnicos-tácticos. El jueves, viernes y sábado, lo hará únicamente en horario matutino.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo