• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Extienden el plazo de inscripción para Reina del Mar

    11 de noviembre de 2016 - 14:57
    Extienden el plazo de inscripción para Reina del Mar
    Ads

    La inscripción para aspirantes a Reina Nacional del Mar concluirá el 30 de noviembre, y las interesadas tienen que tener entre 18 y 25 años, ser argentinas o naturalizadas y haber vivido en el Partido de General Pueyrredon al menos durante los últimos tres años.

    El Ente Municipal de Turismo (Emtur) anunció la extensión del plazo para la inscripción de aquellas jóvenes que aspiren a ser elegidas como la futura soberana de la ciudad en el marco de la 45ª Fiesta Nacional del Mar.

    Según informaron, las postulantes deberán tener título secundario completo al momento de la inscripción o en trámite, y deberán abstenerse aquellas mujeres que ya hayan sido Reina Nacional en cualquier lugar del país y quienes sean empleadas del Estado nacional, provincial o municipal, o proveedoras del mismo.

    La inscripción podrá realizarse de lunes a viernes de 8 a 15 en Belgrano 2740, o de lunes a domingo de 8 a 20 en Boulevard Marítimo 2270, Rambla Edificio Casino, Local 51.

     


     

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3342 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo