• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Mundo

    Evacuan 100 mil personas por la erupción de un volcán en Bali

    27 de noviembre de 2017 - 18:29
    Evacuan 100 mil personas por la erupción de un volcán en Bali
    Ads

    Las autoridades indonesias declararon el alerta máximo por la erupción del volcán Agung, en la paradisíaca y turística isla de Bali, lo que provocó la evacuación masiva de 100 mil personas y dejó varados a 59.000 pasajeros.

    La erupción obligó a cerrar el aeropuerto internacional de la isla, afectado a los viajeros.​

    En un radio de 10 km la zona es peligrosa y se corre riesgo de vida por una posible erupción. "La erupción y los temblores han ocurrido de forma continua. Además, la lava sigue llenando el cráter y cuando rebose comenzará a deslizarse por la ladera. Hay posibilidades de una erupción mayor", indicó Nugroho  director de información de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo